sábado, 15 de abril de 2017

La verdadera herencia recibida: la historia del piloto que contó Lapegüe y que MacriI compartió, fue durante el gobierno de Cristina

EL PERIODISTA OFICIALISTA COMPARTIÓ UN EMOTIVO RELATO SOBRE UN REMISERO QUE LLEGÓ A CONDUCIR UN AVIÓN. EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO LO VIRALIZÓ. PERO EL LOGRO FUE DE LA GESTIÓN ANTERIOR.

Mugrizio Macri quedó otra vez en en offside tras destacar un logro como si fuera en su gestión pero se confirmó que fue durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Todo comenzó con un video que realizó el periodista de TN Sergio Lapegüe para la radio La 100. Allí, destaca una emotiva historia de un remisero que con estudio y dedicación logró ser piloto de avión en Aerolíneas Argentinas.

La historia se compartió en reiteradas oportunidades en redes sociales y llegó hasta el pelotudo hijo de puta, que la difundió en sus canales oficiales y la viralizó.

Sin embargo, la movida del régimen fascista no salió del todo bien, ya que el ex presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, afirmó que esa historia sucedió en 2013, en pleno gobierno de Cristina.

"Nos alegra que al presidente le haya conmovida la historia de Marcelo, el remisero que entró a trabajar como piloto de Aerolíneas en 2013. Cuando los sueños de ascenso social todavía eran una realidad en nuestro país y había un proyecto político que apostaba al desarrollo de su aerolíneas de bandera. Hace unos años en Argentina, un remisero podía soñar con ser piloto, hoy no sabe si llega a fin de mes", afirmó en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook el propio Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario