domingo, 9 de abril de 2017

Bullrich Luro Pueyrredón: "El sindicalismo no puede querer imponer un plan económico"

LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD, PATRICIA BULLRICH LURO PUEYRREDÓN, ADVIRTIÓ A LOS DIRIGENTES SINDICALES QUE DEBEN "ADAPTARSE A LA REALIDAD", PORQUE "QUERER IMPONER UN PLAN ECONÓMICO" CON UN PARO NO ES "LO QUE LA GENTE VOTÓ DEMOCRÁTICAMENTE".

"Hay que adaptarse a la realidad de un gobierno que tiene un plan, un programa y un camino que es el que eligió la mayoría de la gente", sostuvo Patricia Bullrich Luro Pueyrredón ayer, en declaraciones a la ultra oificalista radio Mitre.

"Necesitamos un sindicalismo del siglo XXI, no de finales del siglo XIX, necesitamos que empresarios y sindicatos acompañen", añadió. 

"Así como a principios de año tuvimos discusiones muy grandes con muchos empresarios que aumentaron los precios ni bien nosotros arreglamos el tema del default y el doble dólar, y discutimos mucho para que entiendan que había que acompañar, hoy estamos discutiendo con los sindicatos", amplió la ex montonera y dijo, además, que "la gente y los trabajadores se sienten extorsionados por el paro"

La borrazha empedernida también defendió la iniciativa oficial para implementar el voto electrónico y dotar de más "transparencia" las elecciones en los gremios. 

Por otro lado, sostuvo que el objetivo del plan antipiquetes es "que la gente sienta que vivimos en un país en paz" y agregó que "queremos que la gente sienta que vivimos en un país en paz para que pueda trabajar y desarrollarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario