lunes, 10 de abril de 2017

El fastidio de Lilita con Lousteau porque no la consultó, la empuja a Capital

EL PRO LA QUIERE EN UNA FÓRMULA CON SANTILLI, AUNQUE LA DESQUICIADA DIPUTADA RECELA DE SUS VÍNCULOS CON MOYANO.

Elisa Carrió está fastidiada con Martín Lousteau porque no la consultó antes de renunciar a la embajada de Estados Unidos para enfrentar al régimen como candidato a diputado por la Capital.

La enferma mental eligió otra vez el silencio para opinar, como ya había hecho con otros temas que afectan a la alianza de derecha Cambiemos. En el régimen temen más que no hable.

Sin embargo, esta vez el silencio no fue una mala noticia para el macrifascismo: a Carrió le vinieron las ganas de competir por Capital luego del desplante de Lousteau.

Según las encuestas que maneja en el entorno de Horacio Rodríguez Larrata, si la paciente psiquiátrica ambulatoria encabeza la fórmula de Cambiemos en Capital, el ex ministro de Economía no tendría chances de ganar. En tanto que una encuesta de Raúl Aragón indica que la chaqueña le saca 16 puntos al líder de ECO.

En este escenario, el PRO ya piensa en una lista con Carrió a la cabeza, secundada por Diego Santilli, el primero en salir a pegarle a Lousteau después de la renuncia. La carta del vicejefe es doble: podría ir como segundo candidato a diputado nacional o primer legislador porteño.

La única traba para que Santilli, que es el plan B de Larreta si Carrió no es candidata en Capital, es justamente la gorda incogible, que reniega de los vínculos del vicejefe de Gobierno con Hugo Moyano.

Santilli tejió una excelente relación con el camionero en su paso por el ministerio de Espacio Público, durante el régimen de Mugrizio Macri en la Ciudad. Debió negociar con él un tema nada menor: la recolección de basura, el contrato más caro del país.

La historia de Carrió con Moyano tiene décadas y la desquiciada se encargó de refrescarla poco tiempo atrás. Cuando la AFA eligió al "Chiqui" Tapia, yerno del camionero, como presidente, la diputada publicó una foto de ambos con Daniel Angelici y los catalogó como "una banda de mafiosos"

Santilli festejó su cumpleaños 50 anteanoche y bailó junto a Angelici y Tapia al ritmo de "Palito" Ortega, según el pasquín ultra oficialista Clarín. "Biblita", por el contrario, se reunió con Marcelo Tinelli para pasarle información sobre Angelici y sus rivales en la AFA.

Como sea, en ECO ya debieron salir a bajarle el tono al entuerto con Carrió. El socialista Roy Cortina aseguró ayer en declaraciones radiales, que "no hay ningún problema entre Lousteau y Carrió, se tienen respeto y aprecio, y ninguno le tiene miedo al otro".

"Nosotros vamos a definir lo que pensamos nosotros, independientemente de que Carrió sea candidata o no en la Ciudad", se adelantó Cortina y agregó que "nosotros vamos a ir como ECO".

"Yo sinceramente no creo que acepten que podamos competir en Cambiemos. Yo estoy seguro que vamos a participar como ECO, porque la caracterización que hace el PRO de la realidad electoral, es lo mismo que te digan que no, porque lo ven como una amenaza", disparó Cortina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario