jueves, 13 de abril de 2017

Otra vez a rascarse los huevos: tras 22 días de vacaciones en el verano, Macri se va a Tandil en Semana Santa

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO VOLVERÁ A TOMAR UN RECESO Y NO SE DESCARTA QUE PARTICIPE DEL TRADICIONAL VÍA CRUCIS QUE SE REALIZA EN LA CIUDAD BONARENSE DE LA QUE ES ORIUNDO.

Mugrizio Macri pasará la Semana Santa en la estancia de su madre, Alicia Blanco Villegas, en las cercanías de Tandil. Además, se espera que participe del tradicional Vía Crucis que se realiza en esa ciudad, donde el pelotudo nació.

Fuentes oficiales indicaron que Macri tenía previsto viajar junto a su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

A pesar de que no está confirmada la agenda de actividades que tendrá el infeliz en el distrito bonaerense, se baraja la posibilidad de que destine parte de su tiempo a participar del tradicional Vía Crucis que se llevará a cabo mañana.

El lugar donde se hospedarán es la estancia La Carlota, propiedad de la madre del idiota confesa. Asimismo, en la Casa Rosada no se descarta que el sorete aproveche para realizar una visita a alguna de las ciudades que quedan cerca de Tandil.

Macri pasó los primeros días del año entre gestión y vacaciones. En 50 días, el jefe de Estado pasó 22 descansado junto a su familia. Primero viajó al sur, dónde pasó año nuevo y después se quedó hasta la segunda semana de enero. Semanas más tarde, viajó a Chapadmalal, donde su gestión se redujo a reunirse con jóvenes de la villa que fueron de turismo a la Costa. También se tomó el día de su cumpleaños para irse al Sur, donde pasó el fin de semana entre los bosques y las canchas de golf del exclusivo Chapelco Golf & Resort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario