lunes, 10 de abril de 2017

Macri y Garavano criticaron al juez que liberó al acusado del crimen de Micaela y reclaman su renuncia

"NO PODEMOS TENER ESTE TIPO DE JUECES", DIJO MACRI Y LE PIDIÓ A GARAVANO QUE IMPULSE EL JUICIO POLÍTICO CONTRA ROSSI.

Mugrizio Macri se refirió al crimen de Micaela García en Gualeguay al señalar que el juez que dejó en libertad al principal sospechoso debe ser apartado de su cargo.

En ese sentido, en declaraciones a la ultra oficialista radio Mitre, remarcó que "este tipo de jueces no lo podemos tener", en referencia al juez de ejecución de Pena, Carlos Rossi, quien autorizó la salida anticipada de Sebastián Wagner, el acusado por el asesinato de Micaela.

Sobre el caso, el ex hijastro de Flavia Palmiero confirmó que mantuvo una conversación con el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien también habló de la renuncia del juez.

"Lo apoyé, le dije que tenía razón. Hay que cuidarnos entre los argentinos. La vida es algo único", dijo el pelotudo hijo de puta y agregó que "todos tenemos que entender que tenemos que asumir nuestra responsabilidad. No hay un presidente o un gobierno que resuelva mágicamente los problemas. Somos todos".

En tanto, el ministro Garavano afirmó que el régimen está dando "una batalla cultural" contra los magistrados que priorizan las garantías del victimario.

"Si el juez no renuncia, que debería hacerlo y se lo pedimos, el Consejo de la Magistratura debería removerlo", explicó, también en declaraciones a Mitre, la radio amiga del régimen.

Por otro lado, agregó que "esto es una batalla cultural, como muchas que está dando el Gobierno, que implica cambiar. Hay mucha gente que juega en otra dirección y alentó estas decisiones por una cuestión ideológica y política".

No hay comentarios:

Publicar un comentario