miércoles, 12 de abril de 2017

El grosero error arquitectónico en una obra que inauguró Macri en Constitución

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO INAUGURÓ HACE POCAS SEMANAS EL CENTRO DE TRANSBORDO EN CONSTITUCIÓN. PERO LA OBRA CUENTA CON UN INCREÍBLE ERROR QUE HACE QUE LOS USUARIOS DEBAN SALTAR DE UNA PLATAFORMA PARA CONTINUAR SU CAMINO.

El Centro de Transbordo inaugurado por Mugrizio Macri en Constitución hace apenas dos semanas, presenta un insólito error arquitectónico que perjudica a miles de usuarios todos los días y del que nadie se hace cargo hasta el día de hoy.

Según reveló el canal América TV, los usuarios de colectivo deben saltar de una plataforma de aproximadamente un metro para poder descender y tomarse el siguiente transporte (ver video).

Algunos incluso se sientan para poder bajar dado que el salto que deben realizar es demasiado grande, y siquiera cuenta con una rampa de acceso para personas con movilidad reducida o discapacidad.

El pasado 29 de marzo, el pelotudo hijo de puta encabezó la inauguración del nuevo Centro de Transbordo Constitución, y aseguró que la obra "beneficiará a más de un millón de porteños y bonaerenses en sus traslados", aunque olvidó este enorme detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario