lunes, 10 de abril de 2017

Según la autopsia preliminar, Micaela fue estrangulada

EL RESULTADO SURGE DE LOS PRIMERAS PERICIAS. TODAS INDICAN QUE LA JOVEN DE ENTRE RÍOS FUE ASESINADA POR ESTRANGULAMIENTO. POR SU PARTE, EL SOSPECHADO DE HABERLA ASESINADO SE ENCUENTRA EN EL PENAL DE EZEIZA.

Los primeros análisis de lo que le sucedió a Micaela García, señalaron que la joven de 21 años fue estrangulada y esa fue la causa de su muerte. 

Sin embargo, la Justicia continúa trabajando en los resultados de la autopsia que realizaba el forense Walter Aguirre al cadáver de Micaela.

Las pericias que se llevaron a cabo en Paraná, permitieron corroborar a los investigadores que la estudiante de 21 años sufrió una muerte "por estrangulamiento".

Asimismo, los informantes señalaron que la familia García recibirá hoy a las 14 el cuerpo de la joven por lo que en la ciudad de Concepción del Uruguay, de donde es oriunda, sus familiares y amigos preparan las exequias para mañana, martes.

Por su parte, el principal sospechoso del asesinato, Wagner, fue trasladado el sábado por la noche a la Unidad Penal 8 de Federal "por cuestiones de seguridad", dado que tras ser detenido el viernes por la noche en la localidad bonaerense de Moreno había sido llevado a Gualeguay el sábado por la mañana.

Ahora, deberá comparecer en breve ante el fiscal Telenta, para que lo notifiquen sobre la imputación en su contra por el crimen de Micaela García. La investigación sigue en manos del juez de Transición y Garantías, Esteban Sebastián Elal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario