sábado, 15 de abril de 2017

Lombardi advirtió que en el INCAA "hay un bolsón de corrupción muy fuerte"

EL TITULAR DEL SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS, HERNÁN LOMBARDI, ADVIRTIÓ QUE EN EL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA) "HAY UN BOLSÓN DE CORRUPCIÓN MUY FUERTE", AUNQUE ACLARÓ QUE EL EX PRESIDENTE DE ESE ORGANISMO ALEJANDRO CACETTA TIENE "UNA AMPLIA TRAYECTORIA SIN MÁCULAS EN SU CARRERA".

Para el funcionario nacional, la salida del ahora ex titular del ente cinematográfico "tiene más que ver con las velocidades de transformación que requiere el Estado" y no con presuntos hechos de corrupción en el manejo de fondos públicos.

"En el INCAA hay un bolsón de corrupción muy fuerte. La honorabilidad del ministro (de Cultura, Pablo) Avelluto y de Cacetta no pueden ser puestas en duda", sostuvo el dirigente del PRO.

En declaraciones a la ultra oficialista radio Mitre, Lombardi definió al ex presidente del organismo artístico como "una persona con una amplia trayectoria y sin máculas en su carrera".

"Como un observador privilegiado del asunto, puedo decir que tiene más que ver con las velocidades de transformación que uno requiere del Estado", manifestó el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y agregó que "no pueden quedar capas geológicas de nombramientos que 'garpamos' entre todos".

Respecto de las denuncias sobre presuntos hechos de corrupción de Cacetta en el organismo, el funcionario nacional indicó que "el barro intenta que todos se embarren. El ladrón quiere que todos sean de su condición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario