martes, 11 de abril de 2017

Desde la Coalición Cínica le advirtieron a Macri que Carrió no abandonará la pelea contra Lorenzetti

LUEGO DE QUE EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DIJERA QUE NO COMPARTE EL JUICIO POLÍTICO, LA ENFERMA MENTAL RECORDÓ SUS LUCHAS "EN SOLEDAD" CONTRA LA CORRUPCIÓN.

La pelea de Elisa Carrió con Ricardo Lorenzetti está tensando cada vez más la relación con Mugrizio Macri. Luego de que el pelotudo hijo de puta se desligara de la acusación de la diputada contra el titular de la Corte Suprema, ahora la Coalición Cínica-ARI salió a recordarle las luchas de la desquiciada "en soledad" contra "las mafias", en una advertencia implícita que no abandonará la pelea contra el magistrado.

Lo hizo a través de un comunicado en el que destacan "la lucha en soledad de Elisa Carrió contra la corrupción y las mafias" y afirman que "creen" en la alianza de derecha Cambiemos para dar esa batalla, justo cuando todo indica que el PRO la dejará sola frente a Lorenzetti.

"Las investigaciones, los pactos políticos de impunidad, las denuncias, y las mafias fueron enfrentadas en soledad por Elisa Carrió y la Coalición Cívica-ARI. Solo contamos con el apoyo de parte del electorado y la ciudadanía que nos ayudó a seguir adelante y algunos dirigentes políticos que intentaron sacar rédito político de la lucha contra la corrupción, por momentos perjudicando los procesos judiciales", recuerda el comunicado de la Mesa Ejecutiva Nacional de la CC-ARI

El documento hace un repaso de las denuncias que la diputada "que comenzó en soledad", desde el pedido de juicio político a la Corte menemista hasta las denuncias por corrupción contra Néstor Kirchner, Lázaro Báez y Julio De Vido, o contra Aníbal Fernández por sus vínculos con el narcotráfico, entre otras.

"Por todo lo expuesto creamos y creemos en Cambiemos y ninguna diferencia nos va a dividir. Sostenemos al Presidente Macri y su gobierno porque nuestros acuerdo núcleo es construir una República sin mafias que nos lleve al desarrollo y la modernidad", agregó el texto.

Se trata de una obvia respuesta a Macri, que el domingo aclaró que no comparte la acusación de la paciente psiquiátrica ambulatoria contra Lorenzetti y se desligó del proceso. "El Congreso las debatirá, como debate tantas otras cosas y decidirá qué va a pasar con esto", dijo el idiota confeso como si fuera un actor políticamente neutro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario