domingo, 9 de abril de 2017

El Padre "Pepe" cuestionó al régimen fascista y lo comparó con los noventa

EL CURA VILLERO ADEMÁS ALERTÓ QUE HAY CADA VEZ MÁS PERSONAS SIN TRABAJO Y PIDIÓ UN CAMBIO DE RUMBO. "ASÍ NO HAY SALIDA PARA LOS MÁS NECESITADOS", DIJO.

En declaraciones radiales, el cura villero José María Di Paola criticó las medidas tomadas por el régimen macrifascista contra los más humildes. “Si no revierten las políticas, el hambre volverá a los barrios”, advirtió.

En ese sentido, puntualizó que “el problema más grande es que no hay trabajo para la gente” y agregó que “cuando dicen que aumentó el trabajo, me asombro porque en la calle vivo otra situación”.

Además, el sacerdote, que realiza su labor social desde hace veinte años en las villas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, aseguró que “en los noventa, pasamos una época complicada como la que nos toca vivir ahora, con medidas similares y ya sabemos los problemas que causan en la sociedad”.

Por otro lado, alertó sobre el accionar de las Fuerzas de Seguridad, al remarcar “el preocupante el nivel de represión que se vive hoy, lo que pasó en el comedor de Lanús es una alerta”.

Por último, el integrante del Grupo de Curas en Opción por los Pobres, sostuvo que "si se sigue en este camino, no vemos una solución para los que menos tienen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario