martes, 11 de abril de 2017

Rodríguez Larrata se hizo cargo del desalojo a los maestros y dijo que no hubo orden de Macri

BARADEL HABÍA DICHO QUE LA HABÍA ORDENADO PRESIDENCIA, PERO EN EL ENTORNO DEL JEFE DE GOBIERNO LO NEGARON.

El régimen fascista de Horacio Rodríguez Larrata se hizo cargo ayers del desalojo por la fuerza -represión violenta mediante- de los docentes que intentaron instalar un aula itinerante el domingo por la noche frente al Congreso, que terminó con maestros arrastrados por el barro por la policía, que además les tiró gas pimienta.

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, había denunciado en declaraciones televisivas que "el comisario de la 6ta" de la ciudad de Buenos Aires le dijo que "fue Presidencia de la Nación la que le dio la orden de impedir que instalemos la Eccuela". Sin embargo, en el entorno de Rodríguez Larrata negaron que se tratara de una orden del ex hijastro de Flavia Palmiero.

Asimismo, fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza la beoda ex montonera Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, aseguraron que desde esa cartera no surgió la orden para realizar el operativo con el que la Policía de la Ciudad les echó gas pimienta a los maestros y detuvo a cuatro sindicalistas.

"La Policía actuó de manera defensiva ante las agresiones, no era la totalidad de las personas sino de un grupo minúsculo", aseveró por su parte el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario