viernes, 28 de octubre de 2016

Sorpresiva visita de Macri a evento de jóvenes empresarios

MUGRIZIO MACRI RESALTÓ AYER POR LA TARDE QUE "TODOS TIENEN QUE ESTAR INVOLUCRADOS EN LA GENERACIÓN DE TALENTOS JÓVENES", AL ENCABEZAR LA APERTURA DE LA MESA MULTISECTORIAL DE JÓVENES EMPRESARIOS DENOMINADA J6.

"La Argentina necesita de la capacidad que ustedes tienen para transformar el país. Los protagonistas de nuestro futuro somos nosotros, los argentinos", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero, según tuiteó la Cámara Argentina de Comercio dando cuenta que el subnormal sorpresivamente se encontraba hablando en el encuentro organizado por las mesas de los jóvenes pertenecientes a las entidades de Unión Industrial Argentina (UIA); la Cámara Argentina de Construcción (Camarco); la Cámara Argentina del Comercio (CAC); el Ateneo Agropecuario de la Sociedad Rural Argentina; la Bolsa de Comercio; y la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (Adeba).

"Ustedes deben tener buenas ideas y constancia para transformarle la vida a miles de argentinos. Tenemos que estar todos involucrados en la generación de talentos jóvenes", destacó el idiota confeso, ante el agrado de los organizadores, quienes desde el principio no tenían previsto que Macri concurriese y sí estaba pautado, en cambio, que el evento sea clausurado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Ustedes deben tener buenas ideas y constancia para transformarle la vida a miles de argentinos", reza el tweet que puso en las redes la CAC única referencia de la presencia de Macri en el evento ya que la oficina de prensa de la Casa Rosada no informó sobre la actividad y solo ante los tweets confirmó que el jefe de Estado había ido.

Como viene ocurriendo últimamente la agenda presidencial se convierte en un enigma con actividades que a veces se anuncian pero luego no se trasmiten, con actividades a las cuales asiste pero no se informan argumentando "no nos dijo" como si el infeliz pudiera libremente desplazarse imprevistamente sin que los operativos lógicos de seguridad se lleven a cabo previamente.

Resulta extraña esta actitud con la actividad oficial del hijo bobo de Franco Macri, teniendo en cuenta que justamente su régimen fue el que impulsó y sancionó la ley de acceso a la información pública donde queda establecido que todo funcionario debe registrar cualquier encuentro o reunión y más aún si son con empresarios o entidades empresarias. Esta iniciativa en realidad son pocos funcionarios actuales que la cumplen, salvo honrosas excepciones como por ejemplo el ministro de Producción, Francisco "Pancho" Cabrera", quién la noche anterior envía con detalles su actividad del día siguiente.

Cabe indicar que en un primer momento los organizadores no tenían previsto que el pelotudo hijo de puta asista al evento y recién el miércoles por la tarde se conoció un programa donde figuraba que Macri brindaría unas palabras a las 14.10. De acuerdo, a los asistentes llegó puntual y estuvo unos 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario