sábado, 29 de octubre de 2016

Macri, sobre el recorte presupuestario a la Ciencia y la posible renuncia de Lino Barañao: "No hay que hacerse ningún tipo de preocupación"

TRAS LA MASIVA PROTESTA DE LOS CIENTÍFICOS, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO LE RESTÓ IMPORTANCIA AL RECORTE PRESUPUESTARIO AL ÁREA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA EL 2017.

Mugrizio Macri, pidió restarle importancia al recorte de ciencia que promueve en el Presupuesto 2017 y contra el cual se manifestaron cientos de científicos el jueves. 

Sobre los dichos del ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, de una posible renuncia si no hay más fondos para el área, aseguró que "no hay que hacerse ningún tipo de preocupación" al respecto.

"Hemos acordado un Presupuesto y estamos trabajando dentro de ese Presupuesto. No hay que hacerse ningún tipo de preocupación alrededor del tema", sostuvo el idiota confeso.

En conferencia de prensa en la provincia de San Juan, el jefe de Estado afirmó que al área científica se le ha "dado mucho, no sólo la continuidad de los programas"  y añadió que "el desarrollo de la ciencia y la tecnología es una base fundamental para nuestro futuro".

De esta manera, el subnormal se pronunció sobre la advertencia del único funcionario que permanece en el régimen tras el cambio de signo político. "Si los fondos no llegan, va a ser muy difícil que yo continúe. No voy a ser cómplice de la destrucción de algo tan valioso para el país y para mí en lo personal", había lanzado Barañao horas antes (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario