martes, 25 de octubre de 2016

La desafiante respuesta de Rattazzi a Macri tras pedirle a los empresarios "romperse el traste"

EL CEO DE FIAT CONFIÓ QUE EN LA EMPRESA "SE TRABAJA SIETE DÍAS AL MES" PERO ATRIBUYÓ ESA SITUACIÓN A LA FALTA DE COMPETITIVIDAD.

El presidente del Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, le respondió a Mugrizio Macri, quien exhortó la semana pasada a los empresarios a "romperse el traste" para que el país crezca.

"A todos le gustaría que hubiesen inversiones y que se pudiera tomar un montón de gente. Pero en nuestra fabrica estamos trabajando siete días por mes no porque no nos rompamos. Es que nos hemos encerramos para tener a Brasil como único cliente", afirmó el empresario en declaraciones a la oficialista radio Mitre.

El presidente de Fiat Chrysler Automóviles Argentina, que estuvo en el encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción donde Macri hizo ese pedido, calificó las expresiones del subnormal de "un poco coloquial" y aseguró que no le cayeron mal las declaraciones del infeliz.

"Hoy tenemos que poner todos el hombro porque hay un 30% de argentinos que la pasan mal, me parece que ese es el mensaje", dijo Rattazzi, en referencia a las últimas estadísticas difundidas por el INDEC sobre la pobreza.

Por último, contó cuál es su pedido al ex hijastro de Flavia Palmiero para que crezca el sector automotriz. "Abrime a Europa y hacé todo lo que se necesita para que Argentina sea competitiva y se abra el mercado", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario