viernes, 28 de octubre de 2016

El guiño de Máximo a Randazzo y a Scioli en pleno acto en Villa Palito

EN MEDIO DEL HOMENAJE A SU PADRE, AL DIPUTADO LE GRITARON POR EL EX MINISTRO DE TRANSPORTE Y ÉL NO DUDO EN SALIR A ACLARAR LOS TANTOS.

El diputado nacional Máximo Kirchner fue el principal orador en el acto en homenaje a Néstor Kirchner, su padre, a seis años de su fallecimiento, que se realizó ayer en Villa Palito, uno de los asentamientos urbanizados en 2004.

Allí, en medio de su discurso, al hijo del emblemático matrimonio presidencial le gritaron por la situación de los trenes, por lo que lo vinculó automáticamente con el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, hoy distanciado del Frente Para la Victoria.

"A vos te mandó Florencio. Buen compañero Florencio, Cristina le dio muchas herramientas y él supo transferírselas a la gente", dijo, en clara señal de acercamiento al ex precandidato presidencial, al tiempo que agregó que "ya se le va a pasar el enojo".

Máximo también aprovechó para criticar a Julio Cobos, ex vicepresidente okupa de Cristina Fernández de Kirchner, por haber afectado, a su criterio, la gobernabilidad del país en el año 2008, tras su famoso voto "no positivo" a las retenciones al campo.

"Cristina no tuvo la suerte de tener un buen vicepresidente como Scioli", expresó el diputado en referencia al ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario