jueves, 27 de octubre de 2016

Insólito: Stolbizer ahora dice que rechaza un dictamen que ella misma firmó la semana pasada

LA DIPUTADA SALIÓ A CRITICAR LA REFORMA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL. HACE UNA SEMANA FIRMÓ EL DICTAMEN DE MAYORÍA.

La diputada nacional Margarita Stolbizer realizó duras críticas contra la reforma del Ministerio Público Fiscal. Lo llamativo es que hace una semana firmó el dictamen de mayoría para apoyar el proyecto.

"Coincido bastante con Carrió, he presentado más de un pedido de juicio político contra Gils Carbó porque creo que tiene un mal desempeño en el ejercicio de su función y ha hecho abuso del ejercicio del poder. Lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo. Lo ha hecho varias veces y le sale mal cada vez que lo intentan. Hicieron kirchnerismo cuando intentaron meter en la Corte dos miembros por decreto o cuando aumentaron las tarifas sin audiencias públicas", afirmó Stolbizer.

La líder del GEN sostuvo que en el régimen macrifascista "tenían redactado un DNU para desplazar a Gils Carbó" y advirtió que eso "hubiera sido un error"

"Este es un gobierno que llegó con una propuesta de cambio y tiene que demostrar que se va a bancar la legalidad", añadió la diputada de la cara de concha afligida.

Sin embargo, un tuit del traidor hijo de puta Diego Bossio de hace una semana la expuso. Mostró quiénes fueron los legisladores que apoyaron el proyecto en comisión y firmaron el dictamen de mayoría. Entre los firmantes se encuentra Stolbizer.

Y resulta que la bipolar era Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario