martes, 25 de octubre de 2016

Macri antes de la audiencia pública de la luz: "Argentina hoy no tiene suficiente energía"

MUGRIZIO MACRI ANUNCIÓ QUE EL RÉGIMEN "COMENZÓ A INVERTIR CON EL PROPÓSITO DE LOGRAR UN SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA PODER CRECER Y ACOMPAÑAR LOS PROYECTOS QUE ESTÁN VINIENDO A RADICARSE EN NUESTRO PAÍS".

Lo expresó tras inaugurar ayer a la mañana el ramal La Matanza-González Catán de las obras que se están ejecutando para el Metrobús que unirá próximamente ese distrito con el Obelisco, y además pasará por las estaciones de Once y Constitución.

El ex hijastro de Flavia Palmiero lo dijo tras ser consultado sobre las nuevas tarifas de electricidad que se analizarán durante una audiencias públicas el próximo viernes en el marco del proceso de revisión tarifaria integral para el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires, donde están las distribuidoras Edenor y Edesur.

Asimismo, adelantó que durante la audiencia "se va explicar lo que se está haciendo y cómo vamos a invertir para volver a tener suministro seguro y que no nos afecte el calor o el frío y quedarnos sin luz y sin gas, y las empresas que vengan a radicarse tengan suministro de energía para desarrollarse y crecer, ya que hoy la Argentina no tiene suficiente energía para poder crecer y acompañar los proyectos que están viniendo a radicarse en nuestro país".

"Hemos comenzado con energía tradicional, con renovable y a desarrollar todo el sistema y además tenemos que hacerlo a nivel de distribución y de transporte para que todos tengamos la certeza que la luz no se va a cortar y es muy feo cuando pasan días sin saber y con enorme incertidumbre cuando va a volver la luz", subrayó el subnormal.

Por otro lado, volvió a referirse al pago del bono de fin de año y pidió "solidaridad al sector empresario y que pongan el hombro en un momento difícil", mientras que al sindicalismo le reclamó "sensatez y prudencia".

El infeliz, tras ser consultado sobre el pedido de la CGT de recibir un bono para fin de año, dijo que "ya hemos fijado nuestra posición, esperamos que sector por sector se negocie y se acuerde", al tiempo que le pidió "a los empresarios que pongan el hombro, que sean solidarios en un momento difícil y al sindicalismo que pongamos sensatez y prudencia, porque estamos tratando en echar las bases para desarrollar una Argentina que va a volver a crecer el año que viene".

"Pero lo importante es que crezca durante muchos años, porque esa es la única manera, creciendo y generando trabajo, que vamos a reducir la pobreza sistemáticamente", finalizó el pelotudo hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario