viernes, 28 de octubre de 2016

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón cortó una calle y violó el protocolo antipiquetes que ella creó

LA MINISTRA SE SACÓ UNA FOTO CON JUECES Y FUNCIONARIOS DE NACIÓN Y PROVINCIA EN UN ESCENARIO MONTADO SOBRE UNA CALLE CORTADA AL TRÁNSITO.

La beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, participó ayer a la mañana de una foto unos 400 jueces y decenas de funcionarios de los gobiernos nacional y provincial, en el marco de la apertura de la Conferencia Nacional de Jueces, en La Plata.

El evento se realizó en el Teatro Coliseo Podestá, ubicado sobre la calle 10 y entre las calles 46 y 47 y lo llamativo fue que para la foto institucional se montó un escenario sobre esa calle, que permaneció cortada al tránsito durante toda la mañana.

Del evento participaron la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el presidente de la Corte Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti, y otros ministros del máximo tribunal, como Elena Highton de Nolasco, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz. También estaban los titulares de las dos carteras de Justicia, a nivel nacional y provincial, Germán Garavano y Gustavo Ferrari, respectivamente.

"Si no se van en cinco o diez minutos, los vamos a sacar", advirtió el pasado 18 de febrero Bullrich Luro Pueyrredón, para defender el protocolo antipiquetes. 

El artículo del Código Penal que violaron para sacarse la foto fue el 194, que contempla “prisión de tres meses a dos años” para quien “impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario