sábado, 29 de octubre de 2016

Caradurez sin límite: el fiscal de Estado jujeño cuestionó a la ONU por el informe sobre Milagro Sala

EL FISCAL DE ESTADO DE JUJUY, MARIANO MIRANDA, AFIRMÓ QUE "NO ES UNA DETENCIÓN ARBITRARIA" Y ADVIRTIÓ QUE "LA ORDEN DE DETENER A SALA YA FUE REVISADA".

El fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, cuestionó a la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU), tras su pedido al régimen fascista de Mugrizio Macri para que libere a Milagro Sala.

"No es una detención arbitraria, son decisiones que están en manos de la Justicia y que se siguen discutiendo", afirmó el hijo de puta en declaraciones a la señal oficialista de noticias TN. Además, consideró que "la orden de detener a Milagro Sala ya fue revisada por la Justicia"

Sobre la determinación del Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de la ONU, Miranda advirtió que "la decisión no es vinculante" y que ahora "comienza un proceso de 180 días donde las partes pueden considerar los elementos para que revisen la decisión que han tomado".

Sobre esto último, el sorete remarcó que "Cancillería, en representación del estado argentino, deberá proporcionar los elementos necesarios para que la ONU revea su decisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario