lunes, 24 de octubre de 2016

Para Stanley, "no hay posibilidad de conflicto a fin de año"

"LA POBREZA CERO ES UN OBJETIVO A LARGO PLAZO", SOSTUVO LA TITULAR DE LA CARTERA DE DESARROLLO SOCIAL, BAJANDO LAS EXPECTATIVAS RESPECTO DE UNO DE LOS CABALLITOS DE BATALLA DEL MACRIFASCISMO.

"No hay ninguna posibilidad concreta de conflicto social a fin de año. Pero esperemos que no haya ningún sector que busque especular políticamente con eso", sostuvo la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien la semana pasada mantuvo reuniones con las organizaciones sociales de base por la ampliación del bono para la Asignación Universal por Hijo.

La organizaciones sociales reclaman que el bono de 1.000 pesos no sea por grupo familiar como ofreció el gobierno nacional sino por cada niño y niña. Sin embargo, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, había negado esa posibilidad la semana pasada y aseguró que el gobierno había hecho todo el esfuerzo posible.

Stanley consideró que el régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos demostró "trabajar por la población más vulnerable", a pesar de la inflación récord, el desempleo y el aumento en las cifras sobre pobreza e indigencia. 

"Quiero creer que estamos todos apostando a una Argentina que crece y a que esté en el lugar que nos merecemos todos", insitió la ministra al ser consultada sobre si vislumbra que algún espacio político quiere un fin de año conflictivo.

Stanley también habló de la consigna del régimen sobre la "Pobreza cero" y la consideró un "objetivo a largo plazo" y añadió que "todos los ministerios estamos comprometidos en ir por ese camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario