lunes, 24 de octubre de 2016

Pinedo ya vaticina un segundo mandato de Macri

DESDE ESPAÑA, EL PRESIDENTE PROVISIONAL DEL SENADO ARGENTINO ASEGURÓ QUE EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE PRESENTARÁ EN 2019 Y GANARÁ SU SEGUNDO MANDATO. ADEMÁS, PROMETIÓ QUE EL AÑO QUE VIENE HABRÁ UNA INFLACIÓN DEL 15% Y 120 MIL PUESTOS DE TRABAJO NUEVOS.

El presidente provisional del Senado argentino, Federico Pinedo, viajó a Madrid para participar del Foro América, donde habló con la prensa y en sus palabras sólo tuvo elogios para Mugrizio Macri y hasta se se animó a predecir un eventual “segundo mandato” del líder de la alianza de derecha Cambiemos.

"El año próximo tendremos una inflación del 15% y 120.000 puestos de trabajo nuevos. Al fin del primer mandato de Macri la inflación se habrá reducido al 5% con un crecimiento anual del 4$ del PIB", señaló Pinedo, sin dejar lugar a dudas que si existe un primer mandato es porque él cree que habrá un segundo.

Según informó el sitio Europa Press, el Senador le habló a unas 60 personas, entre políticos, empresarios y periodistas, en el desayuno informativo celebrado en el lujoso Salón de Embajadores de la Casa de América. "En Argentina pasamos del tiempo de la confrontación al de la colaboración", dijo ante un auditorio repleto.

"Hemos pasado en Argentina de los tiempos recientes, en los que el que no estaba con el Gobierno era un enemigo a destruir, al de una colaboración", explicó Pinedo, refiriéndose a los 12 años del kirchnerismo y agregó que "reconstruir juntos las instituciones con la generalidad de los adversarios. Gracias a eso fue posible sancionar medio centenar de leyes".

En su charla, el ex presidente del mediodía ganado mencionó la complicada situación que el régimen tuvo que enfrentar cuando Mugrizio Macri asumió. "Nos encontramos con 15 senadores del gobierno frente a 43 de los diversos sectores peronistas y se inició un nuevo modo de hacer política”, explicó y añadió que “empezamos a caminar juntos, abandonando la política de enfrentamiento de la última década para construir juntos". A pesar de la confrontación entre los diferentes sectores de la política Argentina, Pinedo fue optimista y reconoció que el cambio de gobierno es posible al pasar de la confrontación a la colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario