jueves, 3 de diciembre de 2015

Macri presentó a los integrantes de su Gabinete en el Jardín Botánico

EL PROCESADO PRESIDENTE ELECTO ENCABEZÓ UN ACTO EN EL PREDIO DE PALERMO, DONDE PRESENTAÓ A LOS FUNCIONARIOS QUE ASUMIRÁN JUNTO A ÉL, EL PRÓXIMO 10 DE DICIEMBRE.

De cara al 10 de diciembre próximo, el procesado presidente electo, Mugrizio Macri, presentó ayer formalmente a los integrantes del Tren Fantasma, su futuro Gabinete.

El acto encabezado por el ex hijastro de Flavia Palmiero y sus ministros, se realizó en el Jardín Botánico, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Así, junto al procesado presidente electo, estuvieron presentes Marcos Peña (jefe de Gabinete), Rogelio Frigerio (Interior), Patricia Bullrich Luro Pueyrredón (Seguridad), Jorge Lemus (Salud), Julio Martínez (Defensa), Germán Garavano (Justicia), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Sergio Bergman (Medio Ambiente), Ricardo Buryaile (Agricultura), Pablo Avelluto (Cultura), Esteban Bullrich (Educación), Francisco Cabrera (Desarrollo Productivo), Susana Malcorra (Cancillería), Oscar Aguad (Telecomunicaciones), Jorge Triaca (Trabajo), Andrés Ibarra (Modernización), Juan Aranguren (Energía) y Alfonso Prat el Gay (Hacienda).

En la presentación oficial del nuevo gabinete hubo una ausencia entre los nuevos 26 ministros que ocuparán su cargo a partir del 10 de diciembre; ya que faltó el único que seguirá en su puesto con el paso de mando, el ministro de Ciencia y Tecnología Lino Barañao. Sin embargo, su ausencia no se debió a nada extraño sino que el ministro se encuentra de viaje.

Por la tarde, a las 18, Macri asistió al club Boca Juniors donde participó de un homenaje que el presidente de esa institución, Daniel Angelici, le realizó en el marco de la campaña por su reelección.

Rodríguez Larrata anunciará hoy su gabinete

El jefe de gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larrata, anunciará hoy el gabinete que lo acompañará en su próxima gestión en la Ciudad de Buenos Aires, a partir del 10 de diciembre.

Según informó el gobierno porteño, la presentación a la prensa será a las 11.15 hs., en la Usina del Arte, ubicada en Agustín Caffarena y Pedro de Mendoza, del barrio porteño de La Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario