lunes, 30 de noviembre de 2015

Empieza a agrietarse la alianza de derecha Cambiemos: Carrió reclamó una Justicia independiente y le pidió a Macri que “retire” a Angelici

LA DESQUICIADA DIPUTADA NACIONAL E IMPULSORA DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, ELISA CARRIÓ, LE RECLAMÓ A MUGRIZIOO MACRI QUE RETIRE A DANIEL ANGELICI, QUIEN SEGÚN LA LÍDER DE LA COALICIÓN CÍNICA, “ESTÁ OPERANDO PARA MANEJAR LA JUSTICIA DE COMODORO PY”.

A través de la red social Twitter, Carrió salió a cuestionar al espacio que conduce el procesado presidente electo, Mugruzio Macri, al asegurar que “necesitamos jueces y fiscales independientes” y denunciar que al mismo tiempo, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y hombre de confianza del ex hijastro de Flavia Palmiero, “está operando para manejar la justicia de Comodoro Py”.

“Le pido a Mugrizio Macri que lo retire”, reclamó la desquiciada diputada, quien se mostró “preocupada” por las supuestas acciones del titular xeneize y sentenció que “no vamos a sustituir a Cristobal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici, esta lucha continúa”.

Al mismo tiempo, en declaraciones televisivas la diputada nacional de la Coalición Cínica se refirió a la composición del gabinete de ministros anunciado por Marcos Peña miércoles pasado y señaló que "hay personas que no entiendo porque están y se lo preguntaría a Mugrizio Macri”, dejando entrever que su espacio político no fue consultado en las designaciones.

"En algunos casos me parece excepcional en otros puedo tener otra opinión", afirmó en la relación a los futuros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario