EL JEFE DE GABINETE, ANÍBAL FERNÁNDEZ, CUESTIONÓ AL FUTURO MINISTRO DE ENERGÍA DE MUGRIZIO MACRI, QUIEN ANUNCIÓ QUE VA A MANTENER LOS SUBSIDIOS A LA ENERGÍA ELÉCTRICA PARA 2 MILLONES DE PERSONAS “CUANDO DECÍAN QUE LA POBREZA ERA DE 12”.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo ayer que hay una “dicotomía” entre el pensamiento del futuro ministro de Energía, Juan José Aranguren, y parte de los argumentos usados durante la campaña presidencial de la alianza de derecha Cambiemos.
“Decían que había 12 millones de pobres y ahora quieren dejar reducido los subsidios a dos millones de personas. No se termina de entender el tema”, afirmó Fernández en su habitual encuentro con periodistas en la explanada de la Casa de Gobierno, al ser consultado sobre las declaraciones del futuro ministro de Energía de Mugrizio Macri.
Aranguen indicó que el gobierno que asume el 10 de diciembre va a "corregir el sistema tarifario en la Argentina" porque actualmente se está "privilegiando a los consumidores de la Capital y de Buenos Aires".
En ese sentido, el jefe de Gabinete remarcó que “veremos cómo se aplica esa moción, y si así fuera sería el primer gran impacto en el bolsillo del trabajador, y que le quiten el subsidio y le apliquen una tarifa plena, como sucedería en este caso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario