sábado, 5 de diciembre de 2015

Aníbal Fernández: "La devaluación la están haciendo quienes están hablando de eso"

EN DECLARACIONES FORMULADAS A LA PRENSA EN LA CASA ROSADA, EL JEFE DE GABINETE, ANÍBAL FERNÁNDEZ, SE REFIRIÓ DE ESA MANERA A LA SUBA DE PRECIOS EVIDENCIADA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN ALIMENTOS Y OTROS RUBROS.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmóque la suba de precios evidenciada en los últimos días en alimentos y otros rubros se debe a que "la devaluación la están haciendo quienes están hablando de eso proponiendo un dólar de 13 a 15 pesos, y eso no lo hizo este Gobierno".

Así lo manifestó  ayer a la mañana, en su habitual contacto con la prensa al ingresar a la Casa Rosada, cuando fue consultado por las subas registradas en los comercios.

De esta forma, el jefe de Gabinete coincidió en su análisis con el ministro de Economía, Axel Kicillof, quien esta semana dijo que los empresarios “están tratando de acomodar sus precios a los que estiman que será la realidad económica en pocos días”, cuando asuma el nuevo gobierno, tras los anuncios de “shock, devaluación y caída de retenciones que afectan los costos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario