martes, 7 de julio de 2015

Scioli cruzó a Macri tras la elección: "Estoy en un territorio 1.500 veces más grande"

El gobernador de Buenos Aires marcó sus diferencias con el macrismo un día después de los comicios que, en la ciudad de Buenos Aires, dieron como ganador a Rodríguez Larrata, aunque deberá ir al balotaje. 


Tras la victoria del PRO en la primera vuelta electoral para jefe de Gobierno porteño, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, expresó que "yo gobierno un territorio 1500 veces más grande que la Ciudad".

Además, el candidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, agregó que "fue una muy buena jornada democrática, con una gran participación, y eso es muy bueno".

En tanto, pidió profundizar los debates entre los distintos espacios políticos al resaltar la "visión muy federal de la Argentina" que tiene el FpV "a diferencia del otro espacio político".

"Fíjense lo que hicimos en integración, en desarrollo, en coparticipación a los municipios; en otros lugares no se ha descentralizado hacia las Comunas", expresó.

"Nosotros creemos en el rol social activo del Estado, contra un pasado de políticas de ajuste y de endeudamiento; ya hemos visto las consecuencias que tienen. Hemos observado cómo se expresó el pueblo de Grecia y lo que pasa en Puerto Rico. Eso es lo que está en disputa", concluyó.

El gobernador bonaerense realizó estas declaraciones luego de encabezar un acto de destrucción de 18 mil armas de fuego que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario