miércoles, 8 de julio de 2015

Randazzo rompió el silencio: “Acompañaré a los candidatos del Frente para la Victoria”

El ministro de Interior y Transporte apoyó la fórmula que encabeza Daniel Scioli, sin nombrarlo. Afirmó que es "un militante más" y que acompañará a la Presidenta hasta el 10 de diciembre. "No renuncio a la política", enfatizó.


El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, rompió el silencio en un acto público luego de bajar su precandidatura presidencial y afirmó que apoyará a los candidatos del Frente para la Victoria en las próximas elecciones.

"Soy un militante y creo en este proyecto que conduce Cristina. Voy a acompañar a los candidatos del FpV en todos los lugares", afirmó el funcionario, quien de esta manera brindó su apoyo a la fórmula que encabeza el gobernador Daniel Scioli, aunque no lo nombró.

Ante las consultas por las fuertes críticas a Scioli que realizó cuando aún era precandidato, Randazzo afirmó que son temas que marcó "en su momento" pero entiende "las reglas de juego"

"Soy un simple militante, no estoy haciendo nada diferente a lo que me había comprometido. Yo he cumplido con la palabra empeñada en relación a mi candidatura", agregó ante los medios.

Ante la consulta sobre su futuro, el ministro enfatizó que acompañará a la Presidenta hasta el 10 de diciembre pero descartó formar parte de una eventual gestión de Scioli al frente del Ejecutivo. Sin embargo, destacó que no renunciará a la política porque "es la herramienta para transformar la realidad".

Randazzo realizó estas declaraciones a la prensa en el puerto de Buenos Aires, en el marco de la entrega de 81 nuevas formaciones cero kilómetro con destino al ramal Belgrano Sur.

"Es un ramal importante que cuenta con 28 estaciones de las cuales 15 están ubicadas en el distrito de La Matanza", contó el ministro y agregó que "hoy cuentan con 50 coches con una antigüedad de 50 años".

El ramal Belgrano Sur quedará completamente renovado con trenes de última generación una vez incluidos estos nuevos coches que fueron recorridos por el ministro Randazzo y su equipo en el puerto de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario