viernes, 10 de julio de 2015

Aníbal Fernández: "No tengo ninguna intención de ocultar a mi vicegobernador"

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo se refirió a los comentarios que generó el hecho de que la imagen de Martin Sabbatella no figurara en la boleta electoral.  


El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Aníbal Fernández, se refirió a los comentarios que generó el hecho de que la imagen de Martin Sabbatella no figurara en la boleta electoral. “Acá no hay ninguna intención de ocultar a mi vicegobernador, aseguró.

"La reglamentación dice que es una sola foto, por eso hay una sola foto. Domínguez fue en contra de la reglamentación. Estoy orgulloso de que venga conmigo y tengo más afinidades con él de las que me imaginaba", sostuvo Aníbal en declaraciones radiales.

Respecto a los comicios generales de octubre y a la performance que está obteniendo el Frente para la Victoria en las elecciones llevadas a cabo en las provincias en lo que va del año, Fernández se mostró optimista y hasta arriesgó que el electo gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, alineado con el también candidato presidencial Juan Manuel de la Chota, "va a terminar jugando" con el oficialismo.

"En Córdoba ganó Schiaretti, pero que yo sepa es peronista. No va a jugar en otra fórmula que no sea el peronismo. Yo le garantizo que va a terminar jugando acá", afirmó.

Fernández se refirió también a la elección de jefe de gobierno porteño y opinó que deberá expedirse aún el ex candidato Mariano Recalde sobre cuál es el mejor camino a tomar por sus votantes en el balotaje del 19 de julio próximo.

Además, el jefe de Gabinete descalificó al candidato del massismo para la gobernación, Felipe Solá, quien trató de vincularlo con la droga. "Si tengo que enfrentar lo que dijo Solá, tengo que ir con un cañón 155 mm y pegarle un cañonazo y la verdad es que no vale la pena. Que presente papeles y haga denuncias. Yo miro a mis hijos a los ojos y saben que soy un tipo honesto", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario