jueves, 9 de julio de 2015

El primo de Carrió llamó a la desobediencia civil

Se llama Alejandro Carrió y pidió a los ciudadanos desobediencia ante lo que consideró “una situación límite en la lucha por el Estado de Derecho”.


Alejandro Carrió, el primo de la desquiciada diputada nacional Elisa Carrió, llamó a través del diario La Nazión a la desobediencia de los ciudadanos ante lo que consideró “una situación límite en la lucha por el Estado de Derecho”.

"¿Qué cosas están sucediendo en nuestro país últimamente como para que esta excepcional herramienta pueda ser considerada, con todos los riesgos que implica imaginar su aplicación?", expresó el pelotudo en relación a la manifestación convocada el martes por jueces, fiscales, abogados, periodistas y políticos opositores al gobierno nacional en la plaza de Tribunales porteña

Carrió, es abogado de profesión -se presenta como abogado constitucionalista- y fue uno de los letrados patrocinantes Felipe y Marcela, los hijos de la dueña de Clarín, Ernestina Herrera de Noble

El también ex abogado del Grupo Clarín y del diputado nacional Francisco de Narcováez alertó a su vez que "enfrentamos una situación límite en la lucha por el Estado de Derecho. Existe una porción de la sociedad, quizás no mayoritaria, desanimada y a la espera de líderes capaces de encabezar movimientos de resistencia civil que, hay que admitirlo, podrán derivar en sanciones inmediatas, pues el Gobierno ha dado muestras de que no le tiembla la mano para ejercer el poder".

"Con tristeza, con decepción, debe reconocerse que hay demasiadas señales de que el Gobierno se ha propuesto pulverizar los límites que se le opongan. Ante ese panorama, podemos seguir aceptando mansamente el statu quo o reaccionar", propuso Carrió desde una columna de opinión publicada por el diario La Nazión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario