sábado, 11 de julio de 2015

Crisis en la oposición: Lousteau acusó al macrismo de montar una "campaña sucia"

El candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO señaló al macrismo de montar una operación en su contra y consideró que debería estar discutiendo temas de la Ciudad con Larrata "y no si tiene que haber o no balotaje". Recordó el caso Filmus. 


El candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau, acusó al PRO de montar una operación en su contra y consideró hoy que en vez de seguir explicando por qué no se baja del balotaje, debería estar discutiendo con Horacio Rodríguez Larrata sobre temas que hacen a la problemática de la Ciudad.

"El 55 por ciento votó para que haya un balotaje. Estamos discutiendo si tiene que haber o no balotaje, cuando tendríamos que estar Rodríguez Larrata y yo discutiendo temas de la Ciudad", dijo Lousteau en declaraciones radiales.

Asimismo, agregó que tanto la discusión en torno a la segunda vuelta, como el tamaño del voto en blanco en la pantalla electrónica, y la reforma constitucional que propone Mugrizio Macri son formas que utiliza el PRO para evitar un debate entre él y su competidor del PRO.

Según el ex ministro de Economía, hay temas importantes para discutir sobre la ciudad que deberían haberse planteado en estos días previos al balotaje, y mencionó "el tema de la comunas y su capacidad para resolver problemas locales, la seguridad, el Metrobus, la mortalidad infantil que ha crecido, y la salud", entre otros asuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario