sábado, 11 de julio de 2015

Mónica López: en el PRO "saben que no tienen la estructura para gobernar fuera de Capital Federal"

La diputada del Frente Rejuntador cuestionó las declaraciones de funcionarios macristas sobre posibles irregularidades en los comicios e ironizó que "si Macri tiene miedo, el Frente Rejuntador puede cuidarle las boletas, ya que tenemos fiscales en toda la provincia".


La diputada bonaerense del Frente Rejuntador, Mónica López, cuestionó ayer los dichos de varios miembros del PRO que se mostraron preocupados por la posibilidad de que existan casos de irregularidades en los comicios fuera de la ciudad de Buenos Aires y analizó que en el partido que encabeza Mugrizio Macri "saben que no tienen la estructura para gobernar fuera de Capital Federal".

"Cuando se encara el desafío de llegar a la gobernación de la provincia más grande del país, es necesario tener en cuenta que la estructura hace a la gestión. Es por esto que, a diferencia del PRO, el Frente Renovador tiene la tranquilidad de saber que cuenta con el equipo y la capacidad necesaria para llevar adelante el compromiso de conducir los destinos de Buenos Aires", señaló López.

En un comunicado la legisladora ironizó que "si Macri tiene miedo, el Frente Rejuntador puede cuidarle las boletas, ya que tenemos fiscales en toda la provincia que pueden garantizar el normal funcionamiento del sistema democrático".

Además, la remarcó que "el PRO pretende gobernar trayendo gente que nunca salió de la Capital Federal, que no conoce la provincia" y analizó que "para evitar el robo de boletas o un posible fraude electoral es necesario elegir candidatos que sean del territorio, tener una estructura adecuada, con fiscales para cada mesa de todo el territorio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario