sábado, 11 de julio de 2015

El encuentro entre Aníbal Fernández y Fito Páez

El jefe de Gabinete junto a su compañero de fórmula para gobernar la Provincia, Martín Sabbatella, compartieron el jueves por la noche una velada con Fito Páez. Los detalles del encuentro. 


El músico Rodolfo "Fito" Páez recibió el jueves por la noche, en su casa de Recoleta, al jefe de Gabinete, Aníbal Domingo Fernández, y a su compañero de fórmula en las elecciones bonaerenses, Martín Sabbatella. A juzgar por las fotos que se difundieron ayer, fue una noche de música, política, champagne y vino.

Tanto Aníbal Fernández como Martín Sabbatella estuvieron acompañados por sus esposas: la senadora bonaerense Mónica Fernanda Macha llegó del brazo del presidente del directorio de la AFSCA y la abogada y también funcionaria Silvina Zabala escoltó al ministro Fernández.

Las imágenes de la velada fueron difundidas ayer por los protagonistas del encuentro a través de las redes sociales. En términos políticos el encuentro puede leerse como una muestra de respaldo del músico a la dupla Fernández- Sabbatella, quienes competirán en Primarias contra la fórmula Julián Domínguez - Fernando Espinoza. "Fue una noche de compañeros, rock y militancia", dijo Aníbal Fernández sobre el encuentro.

El músico  rosarino ha expresado públicamente su simpatía por el kirchnerismo. Cuatro años atrás, cuando Mugrizio Macri ganó las elecciones porteñas, aseguró en una carta pública que le daban "asco los votantes del PRO" y también habló de ellos como "gente sin swing".

En una contratapa del diario Página/12, Páez escribió: "a la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños le encanta aparentar más que ser. No porque no puedan. Es que no quieren ser. Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna". Días después bajó el tono: "estaba en un momento de calentura", dijo al generarse una importante polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario