viernes, 10 de julio de 2015

Las frases más fuertes del discurso de Cristina

La Presidenta encabezó en San Miguel de Tucumán el acto de celebración del 9 de Julio. A continuación, sus palabras más sobresalientes.



Cristina Fernández de Kirchner viajó hasta el "Jardín de la República" para conmemorar un nuevo aniversario, el 199º, de la Declaración de la Independencia argentina. Visitó la "Casa Histórica", saludó a quienes fueron a presenciar el acto y luego pronunció su discurso en el Hipódromo. A continuación, las frases más destacadas.

- “Hoy podemos venir con la cabeza en alto a Tucumán y en nombre del proyecto podemos hablar de independencia en serio frente a los tucumanos y el resto de los compatriotas”.

- "Voy a honrar la memoria de todo lo que él (Nétor Kirchner) entregó e hizo por su Patria".

- "Redoblé los esfuerzos porque ya no se trataba de la responsabilidad frente a los 40 millones de argentinos, sentía que debía honrar la memoria de todos lo que él entregó por su patria".

- "Hoy podemos decirles que este proyecto le ha dado independencia al país".

- "Nosotros en estos 12 años hemos logrado una reconstrucción política y económica que ha permitido a los empresarios ganar como nunca lo hicieron en las últimas décadas. Este es un proyecto de inclusión en serio".

- "Si no levantamos los brazos para votar la independencia van a venir por nuestros pescuezos" (Cita de Manuel Belgrano).

- "Ahora ustedes no tienen que tener miedo son ustedes que están empoderados".

- "Lo más importante de estos 12 años, hemos demostrado que no era cierto que no se podía hacer lo que había que hacer".

- "Cuando uno es militante nunca está conforme, siempre hay que ir por más. Siento que faltan cosas por hacer y confío en que los compañeros de este proyecto lo van a llevar a cabo".

- "Nadie puede escaparle al juicio de la historia, no importa el juicio de los diarios, es la memoria y el afecto popular".

- "No es que estamos convocando a los que piensan como nosotros. Hay que convocar a todos los que piensan que la patria es lo más importante".

- "El amor vence al odio. Tenemos un profundo amor por la patria, un compromiso con el pueblo y por la patria. Necesitamos más inclusión más patria, más soberanía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario