sábado, 11 de julio de 2015

La verdad de Vicky Xipolitrola sobre el vuelo del escándalo

Victoria Xipolitrola se presentó por pirmera vez en televisión luego del escándalo en el avión y aseguró que está pasando el peor momento de su vida. "Fue una locura lo que pasó"


Victoria Xipolitrola, la mujer más buscada del país, rompió el silencio y, por primera vez tras el escándalo del avión de Austral, se presentó en televisión y aseguró que está pasando el peor momento de su vida.

"Fue una locura lo que pasó, estoy destruida. Puse en riesgo la vida de los pasajeros y también la mía. Fue una locura total. Sólo puedo pedir perdón, a todos los pasajeros, a todos los argentinos, no sé cómo voy a salir de esto", manifestó la prostituta VIP entre sollozos en el piso de Intrusos.

Esta semana, la subnormal decidió romper el silencio y enfrentar al destino y al público. Primero brindó una entrevista a la revista Caras, en donde manifestó todo su arrepentimiento, se mostró destruida y hasta aseguró que está en tratativas para entrevistarse con el papa Francisco "para ser perdonada y limpiar las culpas". Luego, se reconcilió con su madrina Moria Casán, una de las primeras en soltarle la mano, y ayer volvió a la tv. 

"No conozco a nadie, no entiendo nada de política, nadie me pagó nada por hacer esto. Lo que sucede es que mi vida es como un reality, hice de mi vida un show", dejó en claro la tarada, al tiempo que volvió a mencionar que hace algunos días empezó terapia por consejo de Moria, quien la había tildado de "adicta a la cámara, a exponer su vida privada y al dinero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario