miércoles, 1 de julio de 2015

Mariano Recalde: "Estamos creciendo y con la esperanza de entrar al balotaje"

El candidato a jefe de Gobierno porteño del FpV se mostró optimista sobre la posibilidad de competir en una segunda vuelta con Horacio Rodríguez Larrata y criticó a Martín Lousteau al asegurar que “no puede estar en contra de Macri solo hasta la General Paz”.


“Estamos creciendo y para nosotros es muy importante haber dado el primer paso, que es ganar las internas y ahora crecer”, aseguró Mariano Recalde al referirse a una encuesta de la consultora Analogía que lo muestra prácticamente empatado con el candidato de ECO, Martín Lousteau, de cara a las elecciones generales que se realizarán el próximo domingo en la ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, analizó que la posibilidad de que la segunda vuelta sea disputada por ECO y el PRO sería elegir entre “dos candidatos del mismo espacio político”, en referencia a que ambos partidos políticos comparten una alianza nacional que dirimirá sus candidatos en las primarias naciones del 9 de agosto.

“Uno no puede estar en contra de Macri solo hasta la General Paz”, cuestionó Mariano y consideró que sería “muy triste que nos sometan a una interna del frente Cambiemos y que los porteños no podamos elegir entre dos proyectos distintos”.

“Vienen trabajando juntos en la Legislatura votando las mismas leyes y ahora han conformado un frente nacional, por lo que si uno quiere votar algo distinto, lo distinto en estas elecciones es el Frente para la Victoria”, añadió.

"Tal vez no somos mayoría pero estamos cerca de entrar en la segunda vuelta", advirtió Recalde en declaraciones radiales y agregó que "ojalá podamos tener un balotaje entre dos proyectos distintos".

Según la última encuesta de la consultora Analogías, de Analía del Franco, el candidato del PRO encabeza la intención de voto de los porteños con un 40,9 por ciento, a 16 puntos de Lousteau, que se ubica con el 24,9% y, muy de cerca, lo sigue Recalde con 22,6 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario