miércoles, 1 de julio de 2015

Kicillof: “La denuncia es una operación de un señor del PRO y mis ahorros son mi único sueldo”

El ministro de Economía salió al cruce de la denuncia publicada por La Nazión y Clarín sobre su patrimonio. “La mentira anterior era que yo ganaba 5 millones de pesos al año, ahora es que toda mi fortuna es de 1,8 millones".


El ministro de Economía, Axel Kicillof, sostuvo que la denuncia sobre su presunto enriquecimiento ilícito "es una operación de un señor del PRO" y remarcó que "el único sueldo" que cobra es "el de ministro".

"La denuncia la levanta Clarín" porque "estamos en campaña electoral", señaló Kicillof y recordó "otra mentira anterior donde decían que ganaba 5 millones de pesos al año".

El ministro se refirió a la denuncia presentada hace un par de semanas por el abogado Santiago Nicolás Dupuy de Lome por supuesto enriquecimiento ilícito. 

"Yo las llamo denuncias Voligoma. Este hombre se compra una Voligoma, recorta un artículo publicado en Clarín, lo peqa en una hoja y después se la presenta a un juez sin chequear nada, se come las operaciones mediáticas”protestó el titular del Palacio de Hacienda.

"Hace un mes dijeron que cobraba 400 mil pesos por mes. Esta semana creo que ya van tres denuncias. Estamos en campaña. Mis ahorros son de mi único sueldo. Tengo dos propiedades y un auto", puntualizó el funcionario nacional, quien sostuvo que los medios opositores al gobierno nacional "no se cansan de inventar cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario