martes, 30 de junio de 2015

Los radicales de Moreau mostraron su apoyo a Domínguez

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires se comprometió a “trabajar para convocar a todos los radicales".


El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, se reunió ayer a la mañana con el dirigente radical Leopoldo Moreau, quien le expresó el apoyo de su sector a la fórmula que encabeza el presidente de la Cámara baja junto a Fernando Espinoza.

Domínguez le agradeció el respaldo y se comprometió a “trabajar para convocar a todos los radicales que ven en las figuras de Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín el encuentro de las grandes mayorías nacionales”.

Asimismo, el precandidato del Frente para la Victoria expresó que está dispuesto “a soportar lo insoportable, porque la vida me curtió desde muy chico y me enfrentó con dificultades que templaron mi espíritu”.

Nuestra querida provincia de Buenos Aires nos exige un compromiso mayor que los agravios, que sólo provocan desencuentros entre los que pertenecemos al mismo espacio político. Con Fernando proponemos caminar pueblo por pueblo, casa por casa, para llevar nuestra propuesta, conducir a la victoria a Daniel Scioli y Carlos Zannini, y consolidar en la provincia el proyecto que lidera Cristina Fernández de Kirchner”, resaltó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario