martes, 30 de junio de 2015

Lousteau rechazó formar un gobierno de coalición con el PRO

El economista negó un acuerdo con el macrismo, aunque habló de contactos a través de la Legislatura. Rechazó bajarse del balotaje.  


El candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau, aseguró ayer que no hay posibilidad de un gobierno de coalición en la Ciudad de Buenos Aires y que los futuros acuerdos y discusiones entre ECO y el PRO se darán en el ámbito de la Legislatura porteña.

"Hay que saber competir y convivir; el PRO hace cosas bien, pero nosotros tenemos prioridades distintas; acompañaremos lo que está bien y vamos a marcar las cosas éticas que nos parecen mal", argumentó.

El cogedos de embarazadas ajenas aseguró también que enfrentará un eventual balotaje, aún si estuviera en desventaja con respecto a su adversario, en las elecciones del próximo domingo en la Ciudad de Buenos Aires.

"No, nosotros nos comprometimos con el ciudadano desde el primer día, cuando negociamos listas conjuntas, cuando presentamos nuestro plan de gobierno; las reglas están escritas", respondió Lousteau, en declaraciones radiales, cuando le preguntaron si podría llegar a desistir de pulsear una eventual segunda vuelta electoral, en caso de que las proyecciones de votos a su favor no lo favorecieran.

Asimismo, cuestionó la falta de capacitación brindada por el gobierno de Mugrizio Macri a la ciudadanía para que el domingo próximo sepa cómo sufragar en forma electrónica.

"Sólo uno de cada cuatro porteños sabe que se vota con boleta electrónica; nos parece que las iniciativas (para capacitar) fueron pocas en los adultos mayores y en los barrios más carenciados", opinó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario