martes, 30 de junio de 2015

"Wado" de Pedro: "Los resultados en Tierra del Fuego demuestran que la renovación y el cambio están en el FpV"

El secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, quien el domingo viajó al distrito austral para acompañar el escrutinio, celebró la victoria en la provincia y en la intendencia de Ushuaia. "El proyecto nacional y popular tiene mucho futuro", destacó.


El secretario Generalgde la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, sostuvo que "los resultados en Tierra del Fuego demuestran que la renovación y el cambio están en el Frente para la Victoria" y resaltó que con dirigentes como la gobernadora y el intendente de Ushuaia electos, Rosana Bertone y Walter Vuoto, respectivamente, "el proyecto nacional y popular tiene mucho futuro".

De Pedro, quien el domingo viajó al distrito austral para acompañar el escrutinio que arrojó el triunfo en la segunda vuelta de la senadora nacional Bertone, y la elección de Vuoto como intendente capitalino, subrayó que "Rosana y Walter son dirigentes jóvenes que van a profundizar las políticas de inclusión y desarrollo productivo del gobierno nacional en la hermosa provincia de Tierra del Fuego".

"La elección del compañero Walter Vuoto como intendente de Ushuaia es fruto de un trabajo militante cercano a las demandas de la gente y a sus necesidades", agregó el funcionario, quien destacó además que "Walter es una de esas miles de flores que sembró Néstor (Kirchner) a partir del 2003", en referencia al dirigente de La Cámpora electo el domingo.

"Hoy más que nunca, como decía Néstor, cambio es el nombre del futuro. Con estos dirigentes que trabajan codo a codo con el pueblo el proyecto nacional y popular tiene mucho futuro", concluyó "Wado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario