viernes, 3 de julio de 2015

Elecciones porteñas: las propuestas de los candidatos

El domingo, los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires irán a las urnas por segunda vez en el año ¿Qué categorías se votan el próximo fin de semana? Las propuestas de los candidatos.


El próximo domingo se realizan las elecciones generales de la ciudad de Buenos Aires para elegir, entre otras cosas, al próximo jefe de Gobierno porteño. Sin embargo, la categoría de jefe comunal no es la única que se elige ¿Qué más se vota en la Ciudad?

De las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el pasado 26 de abril de 2015 salieron los cinco candidatos para jefe de Gobierno: Horacio Rodríguez Larreta (Pro); Mariano Recalde (FpV); Martín Lousteau (Eco); Myriam Bregman (FIT) y Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad).

Además, los ciudadanos porteños tienen que elegir 30 Diputados titulares y 10 Diputados suplentes para integrar la Legislatura de la Ciudad. También siete miembros titulares ycuatro miembros suplentes que deben integrar cada una de las 15 Juntas Comunales de la Ciudad.

En tanto, ya está fijado el próximo 19 de julio para el caso de que en la primera vuelta ningún candidato obtenga el 50 por ciento de los votos emitidos válidos positivos.

Las categorías nacionales e internacionales, como Diputados al ParlasurPresidente y legisladores, se votarán en conjunto con las elecciones de todo el país.

Las propuestas de los candidatos






Fuente: InfoNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario