lunes, 29 de junio de 2015

Rodríguez Larrata se mostró confiado y dijo no temer un ballotage

El candidato a jefe de Gobierno del PRO sostuvo que "generalmente se dividen los votos" en esta instancia pero "nadie es dueño" de los mismos porque "los votos son de la gente".


El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larrata, se mostró ayer confiado en ganar en la segunda vuelta y aseguró que si bien "se dividen los votos" en esta instancia, nadie es dueño de los mismos. Además, pidió el traspaso total de la policía a la ciudad y la desaparición de la bonaerense en territorio porteño.

Consultado en radio Buitre sobre si es posible ganar las elecciones porteñas en primera vuelta, el responsable político de la muerte del Dr. René Favaloro recordó que "siempre hubo balotaje en la Ciudad" y agregó que "generalmente, se dividen los votos", por lo cual el próximo mandatario porteño se definirá recién en la segunda vuelta.

Por otra parte, rechazó que en caso de llegar Martín Lousteau (ECO) al ballotage, los votos del candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, vayan a su rival. "Los votos son de la gente, no son del kirchnerismo ni de nadie", afirmó al respecto.

En ese sentido, enfatizó que "no creo que uno pueda mandar a votar a la gente por intencionalidad política, de un lado o del otro. Uno no le ordena a la gente a quien tiene que votar".

El ideólogo del subtrenmetrocleta también reconoció que "la inseguridad hoy es el principal problema en todos los barrios de la Ciudad", pero aseguró que esto "es responsabilidad de ellos (por el gobierno nacional) y de la Policía Federal"

Al respecto, pidió unificar la Policía en una sola fuerza y que ésta sea manejada por el gobierno porteño y señaló que "más que discutir las cifras de la inseguridad, hay que solucionar el problema"

"Es importante que haya una sola policía, mis otros dos colegas hablaban de coordinación, yo creo que tiene que ser una sola", resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario