lunes, 29 de junio de 2015

Máximo Kirchner participará en un homenaje a su padre con Scioli y Zannini

Desde el Frente para la Victoria santacruceño aclaran que no será un acto tradicional. Tampoco su lanzamiento como candidato. 


Lo que sí está confirmado es que el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, primer candidato a diputado nacional, será uno de los principales protagonistas del homenaje a su padre que tendrá lugar en Río Gallegos el próximo jueves 2 de julio.

El evento contará también con la presencia de los dos candidatos de la fórmula presidencial del oficialismo: el gobernador Daniel Scioli y el secretario legal y técnico Carlos Zannini. Cordobés pero casi un santacruceño por adopción, Zannini jugará de local en el sur patagónico.

La confluencia de Máximo y el binomio presidencial del FPV en un mismo escenario -el Ateneo Néstor Kirchner- ya despierta expectativas en la provincia. 

El hijo de la presidenta decidió abandonar el bajísimo perfil que lo caracterizó en los últimos años y con el acuerdo de todos los sectores del peronismo, competirá por primera vez para un cargo electivo. Según versiones que circularon esta semana, las primeras encuestas detectaron -sin que el candidato haya comenzado su campaña- un piso de intención de voto muy alentador.

En el FPV aseguran que Máximo priorizará el contacto con la gente: recorrerá todos los aglomerados urbanos del distrito, algunos muy distantes entre sí. El cara a cara con los vecinos ya tuvo su antecedente en las visitas que el joven candidato realizó, hace dos meses, a las localidades de Piedrabuena y Puerto Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario