miércoles, 1 de julio de 2015

La fórmula Domínguez-Espinoza suma apoyo

El precandidato a gobernador y su compañero de fórmula acompañaron ayer al gobernador en una visita a la parroquia Lourdes del padre Pepe Di Paola, en José León Suárez.


El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, acompañaron ayer al gobernador Daniel Scioli y al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en una visita a la parroquia Lourdes del padre Pepe Di Paola, en José León Suárez.

Quiero que el punto de encuentro entre los jóvenes y el Estado sean las escuelas, no las cárceles, aseguró Domínguez en declaraciones a la prensa.

Allí, se firmaron convenios para implementar planes de educación, de capacitación laboral y de lucha contra las adicciones. Todavía hay 110 mil jóvenes y 60 mil chicos de 4 y 5 años que están afuera del ámbito escolar, señaló Domínguez y aseveró que “mientras haya un solo chico fuera de la escuela, la lucha del peronismo por la igualdad educativa no se termina”.

Además de los convenios firmados se puso en marcha la construcción de un nuevo edificio para la parroquia San Juan Bosco “Capilla Virgen del Milagro de Salta”, donde funcionará un centro de formación profesional. “Néstor y Cristina dejaron en claro que la inclusión es la principal política educativa”, afirmó el presidente de la Cámara baja.

En la actividad participó el premio nobel de la paz Adolfo Pérez Esquivel, quien afirmó que "es una esperanza que Julián pueda llegar a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Hay que recuperar esto que dice Julián de darles a los jóvenes espacios de participación, no como espectadores sino como protagonistas de su propia vida y constructores de su propia historia. Y creo que con políticas públicas y políticas sociales es posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario