sábado, 20 de junio de 2015

Zannini al borde de un ataque de nervios: De la Chota eligió a Claudia Rucci como compañera de fórmula

El gobernador cordobés informó que la hija del dirigente sindical José Ignacio Rucci será su compañera en la interna del espacio UNA contra Sergio Massa.


En medio de la sucesión de fórmulas presidenciales que los diferentes espacios políticos fueron confirmando en los últimos días, el gobernador cordobés, Juan Manuel de la Chota, comunicó quién será su compañera en la carrera presidencial. Se trata de Claudia Rucci, hija del dirigente sindical José Ignacio Rucci, asesinado en 1973.

De la Chota iba a presentar a Claudia Rucci ayer a las 18 en su local partidario inaugurado la semana pasada, ubicado en el barrio de Monserrat (Belgrano 513), pero su equipo envió un comunicado alertando de la suspensión del evento por causas debidas al problema del vuelo.

La definición del mandatario cordobés va en sintonía con lo que él mismo había anticipado semanas atrás: que su vicepresidente sería una mujer bonaerense para el binomio.

En tanto, su rival Sergio Massa tiene previsto estirar la indefinición hasta hoy a la noche, sobre el filo del límite legal para presentar las candidaturas 

Claudia Rucci fue diputada en 2009 como integrante de la lista que encabezó Francisco De Narcováez, quien derrotó a Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires. A los dos años integró la fórmula con Eduardo Amadeo en la elección provincial. Amadeo- Rucci apoyaban la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde. El gobernador de Córdoba tiene una estrecha relación con Rucci desde hace años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario