miércoles, 17 de junio de 2015

La profunda vocación política de Miguel del Sel: "Si pierdo me vuelvo a casa y veo qué hago de mi vida"

El candidato a la gobernación de Santa Fe que aún espera el escrutinio definitivo para conocer al ganador confesó: “siento que todo me cuesta mucho en la vida. Me he esforzado mucho siempre"


"Si pierdo me vuelvo a casa y veo qué hago de mi vida", dijo  el candidato a la gobernación de Santa Fe, Miguel Del Sel, quien aún espera el escrutinio definitivo para conocer al ganador de las elecciones llevadas a cabo el último domingo.

“Siento que todo me cuesta mucho en la vida. Me he esforzado mucho siempre. La estoy peleando y la seguiré peleando. Pasan cosas extrañas, hay mesas en las que figuro con cero votos y tengo 73, otras que me invierten los votos con Lifschitz, urnas con las fajas rotas, abiertas, lo mismo que pasó en las Paso. Son cosas que dan bronca”, explicó el candidato a gobernador por el PRO en declaraciones radiales.

En ese sentido, el humorista indicó que “hoy la gente tendría que haber sabido quién ganó. Y ahora queda toda esta incertidumbre con cosas extrañas que no tendrían por qué pasar”.

“Pedimos al tribunal que se abran todas las urnas. Que la gente sepa que el ganador sea el que realmente venció en las urnas. Que no van a quedar tantas dudas, que van a ser difíciles de terminar de aclarar”, aseveró Del Sel y agregó que “tengo muchas dudas, estamos haciendo todo esto porque creo que ganamos. El socialismo sólo quiere controlar las que están en duda y nosotros queremos que se abra todo y que se cuenten voto por voto”.

“Te sobrepasa pero lo importante es haber esperanzado a una provincia de una manera extraordinaria”, precisó Del Sel y añadió: “yo no paré un solo día. No regalé nada, no prometí nada más que decir lo que corresponde. Me toca pelear contra dos estructuras terribles y encima vivir esto”.

“Si pierdo me vuelvo a casa y veo qué hago de mi vida, pero que pase esto me provoca una fea sensación. Me vuelvo a casa y sigo ayudando desde otro lugar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario