jueves, 18 de junio de 2015

Referentes opositores también opinaron sobre la elección de Zannini como compañero de fórmula de Scioli

Carlos Reutemann, hoy en el PRO y Elisa Carrió, líder de la Coalición Cínica-Ari, también opinaron sobre la designación de Carlos Zannini como compañero de fórbula de Daniel Scioli.


“Es una decisión tomada con inteligencia. (Carlos) Zannini es un persona que conoce bien a Néstor (Kirchner) y a Cristina (Fernández de Kirchner) desde hace mucho tiempo. Ponerlo ahí, junto a (Daniel) Scioli es una reconfirmación del proyecto", apuntó Reutemann en declaraciones radiales.

El ex gobernador de Santa Fe, que integra hoy las filas del PRO que conduce Mugrizio Macri, afirmó que el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia “representa el espíritu del kirchnerismo”.

“Conozco a Zannini desde hace años y si alguien representa el kirchnerismo, además de Néstor y Cristina, ese es Zannini”, sostuvo el senador.

En otro orden, el ex piloto de Fórmula 1 estimó que a partir del nombramiento de Zannini como compañero de binomio de Scioli se dará “una polarización muy grande” con el PRO.

“Ahora se dará una polarización muy grande entre el proyecto que encarna Scioli y la candidatura de Mugrizio (Macri). Todavía falta mucho y el país es muy cambiante, pero creo que es lo que pasará”, enfatizó.

Por su parte, la desquiciada diputada nacional por la Coalición Cínica, Elisa Carrió consideró que la elección Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli, fue de Cristina Kirchner y opinó que el motivo fue la "disolución" de su candidatura.

"Scioli fue disuelto como candidato por Cristina y Zaninni. Hoy la opción es #RepúblicaDemocrática o #DictaduraEstalinista", escribió la loca mal cogida en su cuenta de Twitter y agregó: "#DictaduraEstalinista con abolición de la Constitución del '53-'60".

No hay comentarios:

Publicar un comentario