viernes, 19 de junio de 2015

Stolbizer acusó a Carrió de pedirle que baje la candidatura para beneficiar a Macri

La precandidata presidencial del Frente Amplio Progresista aseguró que la diputada de la Coalición Cínicay también precandidata presidencial “es la que me dice que me tengo que bajar para beneficiar a Macri”.


La precandidata presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, aseguró ayerque el comportamiento de Elisa Carrió es “poco democrático y republicano” y admitió que la desquiciada diputada de la Coalición Cínica (CC) y también precandidata presidencial “es la que me dice que me tengo que bajar para beneficiar a (Mugrizio) Macri”.

"El comportamiento de Carrió es bastante poco democrático y republicano, de querer eliminar competidores. Es ella la que dice que me tengo que bajar para beneficiar a Macri. No es la única, es la que lo hace más explícito”, advirtió Stolbizer en declaraciones radiales.

En ese sentido, la diputada del GEN reiteró que “permanentemente me sugieren que me tengo que bajar para no beneficiar a (Daniel) Scioli, es casi como que me inviten a que estafe a mis votantes".

“Nunca podría hacer eso, es un muy mal comportamiento de alguien que después nos hace los grandes discursos éticos y republicanos", sostuvo Stolbizer, quien ante una consulta sobre la actitud de la diputada de la CC, advirtió que “no se le puede pedir mesura a Carrió”.

En torno a la provincia de Buenos Aires, la diputada nacional cuestionó al PRO de Mugrizio Macri por proponer como candidatos a gobernador y vice “a la presidenta y el vicepresidente de la Legislatura porteña”, en referencia a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo.

“Si creen que se puede gobernar la provincia con bicisendas y metrobus, me parece que no conocen la provincia de Buenos Aires. Tienen una mirada absolutamente porteña, la provincia de Buenos Aires no se conoce por salir a hacer campaña en las elecciones", enfatizó Stolbizer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario