miércoles, 17 de junio de 2015

Macri estira el anuncio de su vice y Ritondo será el de Vidal en Provincia de Buenos Aires

El precandidato presidencial por el PRO esperará hasta el fin de esta semana para develar el nombre de su compañero, mientras que María Eugenia Vidal anunció ayer que su candidato a vicegobernador será Cristian Ritondo.


Según confirmaron voceros del gobierno porteño, Macri tiene previsto "para el viernes o el sábado" anunciar a quién designará como su candidato a vicepresidente y es consenso en el PRO que la mayor parte de las posibilidades de serlo son para el secretario general del Ejecutivo de la Ciudad, Marcos Peña.

Igualmente, no se puede descartar que sea la senadora Gabriela Michetti, que si bien no es comparable a Peña en la relación de confianza con Macri, "es mejor candidata a la hora de sumar votos", analizan en el PRO.

En tanto, el ex hijastro de Flavia Palmiero designó al vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en la carrera por la gobernación de Buenos Aires.

Desde la red social Twitter, fue la propia Vidal quien confirmó la noticia: "Quiero contarles a todos los bonaerenses que mi compañero de fórmula será @cristianritondo".

"Para mí es un orgullo que un compañero de nuestro equipo como @cristianritondo me acompañe en este nuevo desafío", agregó la candidata y cerró asegurando que "juntos con @cristianritondo y el equipo de @mauriciomacri vamos a construir una alternativa para que los bonaerenses vivan mejor #Cambiemos".

Más temprano se había informado que Macri quería que el anuncio se realizara cuanto antes, ya que el candidato a vice en la candidatura nacional aún es sorpresa.

Desde el macrismo ya habían dejado trascender que los intendentes radicales no estaban más entre los aspirantes y que el puesto se decantaría entre el ministro porteño Guillermo Montenegro o el vicepresidente de la Legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario