domingo, 14 de junio de 2015

Scioli pidió a los jóvenes que "salgan a defender las políticas de inclusión" del gobierno

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pidió a los jóvenes que "salgan a defender las políticas de inclusión" del gobierno nacional porque estas medidas "los incluyen, los integran y les dan herramientas desde la educación".


Durante una jornada solidaria que encabezó ayer en el barrio platense de Los Hornos, Scioli aseguró que su objetivo "es acercar la salud a los barrios para que tengan cada vez más cerca la posibilidad de encontrar una respuesta" y dijo que le pidió a sus funcionarios "no encerrar el gobierno en las oficinas, sino salir a las calles a escuchar a nuestros vecinos y dar respuestas".

El mandatario bonaerense conversó con vecinos de la zona a los que les pidió "fortalecer la familia como pilar básico de la sociedad" y destacó que "sabemos que pueden estar mejor cuando hay inclusión y cuando hay una mejor educación".

Asimismo, precisó que "1.800 clubes de barrio están siendo asistidos por nuestro gobierno" y sostuvo que "no nos olvidamos de estas instituciones y no hacemos como otros espacios políticos que les van a pedir los gimnasios, las instalaciones cuando hay campaña, y después se olvidan".

La actividad del gobernador también incluyó la entrega de equipamiento para la Escuela Nº 50, y un dispensario de medicamentos con la última tecnología para el Hospital Intermedio UPA 24 horas.

En la jornada, Scioli estuvo acompañado del intendente local, Pablo Bruera; el jefe de Gabinete provincial, Albert Pérez el ministro de Salud, Alejandro Collia, el gobernador entregó equipamiento al club Estudiantes de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario