martes, 16 de junio de 2015

El Cambio Justo (o te damos el vuelto en caramelos): el nuevo spot de Massa, sin el "estajaí" y con chicanas Scioli y a Macri

El líder del Frente Rejuntador lanzó una nueva campaña en las redes sociales donde desafía a los precandidatos del FpV y del PRO a debatir.


Tras reconfirmar su precandidatura a presidente, el líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, salió por todos los medios a disparar contra sus principales contrincantes en las elecciones de octubre.

Es así que el ex intendente de Tigre lanzó una nueva campaña en las redes sociales donde desafía al precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y al del PRO, Mugrizioo Macri, a debatir. 

“Daniel Scioli no dice lo que piensa, tiene miedo que Cristina y La Cámpora lo retenMugrizio Macri te habla del cambio pero no te explica cuál es el cambio que quiere para la Argentina”, apunta el tigrense en el spot de campaña.

“Espero que se termine esto del silencio. Espero que Macri y Scioli terminen con la publicidad y el marketing y empecemos a hablar seriamente del país que tenemos que construir”, finaliza el vende humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario